Cita en el Banco de Venezuela para abrir cuenta

Tener una cuenta bancaria es algo indispensable en la actualidad. De esta manera, se puede contar con un resguardo en todo momento para hacer pagos o para ahorrar dinero sin ninguna dificultad.

El Banco de Venezuela es considerado una de las principales instituciones bancarias a nivel nacional, ya que cuenta con una extensa lista de clientes y se encarga de ofrecer un servicio de excelente calidad.

Por ello, suele ser requerido contar con una cuenta en dicha entidad bancaria para poder realizar todo tipo de trámites o para simplemente disfrutar del servicio que se encarga de ofrecer el Banco de Venezuela.

Puede que también te interese leer: Cómo calcular las prestaciones sociales por Internet

Requisitos para solicitar cita para abrir cuenta

Los principales requisitos para abrir este tipo de cuentas es el ser mayor de edad y contar con cédula de identidad vigente. Aun así, al momento de realizar la cita, se requerirá una variedad de información obligatoria.

La misma es la siguiente:

  • Nombres y apellidos completos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Datos de oficina a realizar trámite.

Pasos para solicitar cita para abrir cuenta del Banco de Venezuela

banco de

Solicitar este tipo de citas es algo sencillo. El Banco de Venezuela otorga gran comodidad a sus usuarios para ver el contenido en todo momento. Por ello, este tipo de procedimientos no son muy dificultosos.

Solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Acceder a sistema de preapertura de cuenta

Primeramente, deberás dirigirte al sitio web de preapertura de cuenta que ofrece el Banco de Venezuela. Podrás hacerlo a través de este enlace o directamente en el portal web de esta entidad bancaria.

Una vez en dicho sitio, deberás colocar los datos que te pide el sistema. En este caso, tendrás que indicar tu tipo y número de documento. Por último, colocas el código de validación solicitado y haces clic donde indica “Enviar”.

Llenar datos personales solicitados

banco de

En la nueva sección, deberás llenar toda la información que se te solicita para poder abrir tu cuenta bancaria. De esta manera, será obligatorio rellenar todos los campos que se encuentran marcados con un asterisco.

Una vez hecho todo esto, sencillamente haces clic en el botón que indica “Finalizar”. Así, ya podrás pasar a agendar tu cita en la entidad bancaria correspondiente.

Guardar comprobante de cita

Una vez seguido todo este procedimiento, se te otorgará un comprobante de cita con los datos introducidos en el sistema y que corresponderían a tu identidad personal. Además, podrás visualizar los datos de la cita, tales como estado y dirección de oficina.

Así, sencillamente deberás dirigirte a la agencia correspondiente el día de tu cita para proceder a abrir tu cuenta bancaria con el reconocido Banco de Venezuela.

Documentos requeridos al momento de abrir una cuenta bancaria

  • Original y copia de cédula de identidad.
  • Referencia bancaria o comercial.
  • Referencias personales.
  • Original y copia de cualquier recibo de pago reciente.
  • Comprobante del documento de solicitud de Preapertura de cuenta.

Contacto y dirección

  • Número telefónico de atención al cliente: 0500 MICLAVE (642 5283)
  • Twitter: @BcodeVenezuela
  • Instagram: bcodevenezuela
  • Correo electrónico para envío de recaudación: recepció[email protected]

Deja un comentario