Factura de HidroCapital por Internet

En la actualidad, todo ciudadano residente en Venezuela debe pagar los servicios básicos para contar con una calidad de vida en óptimas condiciones. En caso de no darse así, entonces se podría correr diversos riesgos a nivel legal.

La factura de HidroCapital es sumamente importante, ya que la misma permite suministrar servicios como es el agua a las viviendas y todo tipo de área que haga uso de este servicio. Así, esta compañía es uno de los pilares para mantener equilibrada a la nación.

Aquí podrás conocer todo lo referente a este documento, tal como es el caso de su importancia y cómo se puede pagar dicha factura. Por ello, no dudes en seguir leyendo toda esta información para mantenerte bien informado al respecto.

¿Para qué sirve la factura de HidroCapital?

Factura de Hidrocapital
Factura de Hidrocapital

Este documento desglosa todo tipo de gastos que ha tenido una persona en lo que sería un determinado período. De esta manera, podrás conocer a qué se debe la deuda mensual que se posee.

Por otra parte, con la factura se podrá pagar dicho servicio, ya que permite reconocer la identidad del titular del mismo para realizar respectivo pago. Así, no se tendrá ningún tipo de inconveniente al respecto.

Por último, hay que señalar que este documento es algo obligatorio de otorgar a los ciudadanos. Por ello, es un requisito por parte de la gobernación de Venezuela el entregarlo de manera mensual.

¿Cómo consultar saldo de servicio de HidroCapital?

Consulta Hidrocapital
Escribir su NIC para hacer la consulta

Hay muchos casos donde no se cuenta con la factura de HidroCapital, pero se desea conocer cuánto se debe de dicho servicio o simplemente se desea tener más detalles al respecto. Por ello, esta empresa ha decidido adaptarse a la tecnología actual brindando todo tipo de opciones de consulta.

A través del siguiente enlace podrás conocer tu saldo de HidroCapital con tan solo colocar tu NIC o número de cliente. Es un procedimiento sumamente sencillo y no requiere más que segundos en realizarlo.

Realizar pago en línea de la factura

Pago en línea

En caso de querer realizar el pago de tu factura de este servicio sin tener que acudir a ninguna agencia para ello, entonces podrás realizar dicho procedimiento a través de los diversos canales que te ofrece dicha compañía.

Los principales medios de pago que ofrece HidroCapital son los siguientes:

  • Mercantil en línea: puedes pagar tu servicio a través de dicho banco. Tan solo accedes con tu usuario de este portal y procedes a seguir el procedimiento que te indica el sitio web.
  • BBVA Provincial: este banco cuenta con diversidad de métodos para pagar tu servicio de agua. Así, puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o con tus cuentas bancarias.
  • Mis Facturas: HidroCapital te ofrece su propio canal para realizar el pago de tu factura. Por ello, es aconsejable usar este medio tan compacto y que cuenta con todo tipo de guías para orientar a sus usuarios.

Si deseas saber más información sobre cómo pagar tu factura de HidroCapital, no dudes en emplear este enlace. Así, podrás contar con todo tipo de datos al respecto para evitar cualquier inconveniente a futuro.

Contacto

Número telefónico de HidroCapital: 0800-768-22-53 o 0800-POTABLE

Instagram: HidrocapitalCA

Facebook: HidrocapitalCA

Horarios de atención al cliente: 24 horas del día.

3 comentarios en “Factura de HidroCapital por Internet”

  1. Señores Hidrocapital, me sale error cuando consulto mi factura .Que puedo hacer?
    No puedo llamar por telefono al 0800 porque estoy fuera del pais. Por favor ayuda

    Responder
  2. Estoy hace días tratando de pagar y ha sido imposible, no hay conexión de la página y no carga por Portal de pagos ni por ningún otro medio digital. Favor permitir el pago

    Responder

Deja un comentario