Factura de HidroCapital por Internet

En la actualidad, todo ciudadano residente en Venezuela debe pagar los servicios básicos para contar con una calidad de vida en óptimas condiciones. En caso de no darse así, entonces se podría correr diversos riesgos a nivel legal.

La factura de HidroCapital es sumamente importante, ya que la misma permite suministrar servicios como es el agua a las viviendas y todo tipo de área que haga uso de este servicio. Así, esta compañía es uno de los pilares para mantener equilibrada a la nación.

Aquí podrás conocer todo lo referente a este documento, tal como es el caso de su importancia y cómo se puede pagar dicha factura. Por ello, no dudes en seguir leyendo toda esta información para mantenerte bien informado al respecto.

¿Para qué sirve la factura de HidroCapital?

Factura de Hidrocapital
Factura de Hidrocapital

Este documento desglosa todo tipo de gastos que ha tenido una persona en lo que sería un determinado período. De esta manera, podrás conocer a qué se debe la deuda mensual que se posee.

Por otra parte, con la factura se podrá pagar dicho servicio, ya que permite reconocer la identidad del titular del mismo para realizar respectivo pago. Así, no se tendrá ningún tipo de inconveniente al respecto.

Por último, hay que señalar que este documento es algo obligatorio de otorgar a los ciudadanos. Por ello, es un requisito por parte de la gobernación de Venezuela el entregarlo de manera mensual.

¿Cómo consultar saldo de servicio de HidroCapital?

Consulta Hidrocapital
Escribir su NIC para hacer la consulta

Hay muchos casos donde no se cuenta con la factura de HidroCapital, pero se desea conocer cuánto se debe de dicho servicio o simplemente se desea tener más detalles al respecto. Por ello, esta empresa ha decidido adaptarse a la tecnología actual brindando todo tipo de opciones de consulta.

A través del siguiente enlace podrás conocer tu saldo de HidroCapital con tan solo colocar tu NIC o número de cliente. Es un procedimiento sumamente sencillo y no requiere más que segundos en realizarlo.

Realizar pago en línea de la factura

Pago en línea

En caso de querer realizar el pago de tu factura de este servicio sin tener que acudir a ninguna agencia para ello, entonces podrás realizar dicho procedimiento a través de los diversos canales que te ofrece dicha compañía.

Los principales medios de pago que ofrece HidroCapital son los siguientes:

  • Mercantil en línea: puedes pagar tu servicio a través de dicho banco. Tan solo accedes con tu usuario de este portal y procedes a seguir el procedimiento que te indica el sitio web.
  • BBVA Provincial: este banco cuenta con diversidad de métodos para pagar tu servicio de agua. Así, puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o con tus cuentas bancarias.
  • Mis Facturas: HidroCapital te ofrece su propio canal para realizar el pago de tu factura. Por ello, es aconsejable usar este medio tan compacto y que cuenta con todo tipo de guías para orientar a sus usuarios.

Si deseas saber más información sobre cómo pagar tu factura de HidroCapital, no dudes en emplear este enlace. Así, podrás contar con todo tipo de datos al respecto para evitar cualquier inconveniente a futuro.

Contacto

Número telefónico de HidroCapital: 0800-768-22-53 o 0800-POTABLE

Instagram: HidrocapitalCA

Facebook: HidrocapitalCA

Horarios de atención al cliente: 24 horas del día.

43 comentarios en «Factura de HidroCapital por Internet»

  1. Señores Hidrocapital, me sale error cuando consulto mi factura .Que puedo hacer?
    No puedo llamar por telefono al 0800 porque estoy fuera del pais. Por favor ayuda

    Responder
  2. Estoy hace días tratando de pagar y ha sido imposible, no hay conexión de la página y no carga por Portal de pagos ni por ningún otro medio digital. Favor permitir el pago

    Responder
  3. queremos pagar y en realidad nunca se puede pues las paginas siempre están caídas se nos hace imposible auque sea consultar la deuda imagínense pagar?

    Responder
  4. En este mes de mayo hemos recibido una factura completamente distinta a la de los meses anteriores, no solo por los elevados incrementos del servicio, -que cada mes contamos menos con él-, sino porque han sido repetidos todos los items 2 veces con distintas cantidades.
    Debo suponer que se trata de un error. A quién podemos acudir en estos casos?

    Responder
  5. Necesito saber el NIC de mi vivienda y no me puedo comunicar por la linea 0800. Nunca contestan la llamada… Donde puedo averiguar via online.

    Responder
  6. Con el respeto que me merecen, yo lo que quiero saber es como obtener la factura y tenerla en mis archivos personales como prueba de que he pagado mi servicio de agua, no esa perorata de que esta organizada, etc etc etc……buen dia.

    Responder
  7. Me vinieron a cortar el suministro de agua(que viene muy de vez en cuando)He tratado de pagar en las oficinas pero están cerradas, intento por internet y tampoco se puede.
    Que hago???

    Responder
  8. No puedo accesar a la información de mi saldo…..solía pagarlo en a oficina de Hidrocapital en la Av. casanova….pero están cerrados…….quiero utilizar otro medio de pago pero no se cuanto debo…mi contrato o Nic: 113****…a nombre de Luigi De Vincentis……gracias

    Responder
  9. por que portal se puede visualizar la facturación, todas las que ingresado no me da la informacion, por favor indicar cual es, porque coloca el nic, aparece otros años no actualizados, ya estoy canzada de meterme en todos laS PAGINAS QUE APRECE Y NADA.

    Responder
    • Por favor desearía saber mi saldo para pagar ya que estoy muy preocupada porque no tengo tarjeta de crédito y en la página del banco provincial no sale el aparte para cancelar Hidrocapital y llamo al teléfono de ustedes y pulso el NIC y no responden SOS!!!!!!!

      Responder
  10. ESTA VAINA VA DE MAL EN PEOR, NADIE DA RESPUESTAS LAS OFICINAS CERRADAS LAS PAGINAS NO ABREN NI PARA CONSULTAR NI PARA PAGAR TODO COLAPSADO LO UNICO QUE QUE SE DETIENE ES EL MONTO A PAGAR COBRAN LO QUE LES DA SU GANA

    Responder
  11. Buenas Tardes como puedo saber el status de las Facturas de Hidrocapital con el Nic 112**** perteciente al Edificio San Antonio por envien las facturas al siguiente correo

    Responder
  12. es lamentable que no se cuanto tiempo tengo tratando de consultar mi saldo con ese ente, traten de ser lo mas condecendiente y no sean tan obtusos, demen una forma de como puedo consultar mi saldo

    Responder
  13. es lamentable que no se cuanto tiempo tengo tratando de consultar mi saldo con ese ente, traten de ser lo mas condecendiente y no sean tan obtusos, demen una forma de como puedo consultar mi saldo

    Responder
  14. DE VERDAD ESTO ME PARECE UNA BURLA MAS, ESTO ESTA ASI DESDE HACE AÑOS, NO ES DE AHORA, NO HAY MANERA DE ENTRAR PERO TAMPOCO HAY INTERES DE PARTE DE HIDROCAPITAL Y OTRAS INSTITUCIONES PARA CORREGIR ESTAS FALLAS, ES QUE TODO FUNCIONA ASi, ELECTRICIDAD, GAS, GASOLINA, CANTV, INTERNET, HOSPITALES, AMBULATORIOS, YA BASTA DE TANTA INCAPACIDAD, HAGAN ALGO, JUSTIFIQUEN SU SUELDO CARAMBA, QUE VERGUENZA….

    Responder
  15. Buenos dias… Hasta hace tres meses me llegaba mensualmente la factura al correo y la pagaba normalmente, ahora no me llega sino los avisos de como pagar pero sin saber el saldo es imposible. He intentado entrar a la pagina de Hidrocapital pero no hay forma. Agradezco solucionar esto para cumplir con el pago.
    Saludos.

    Responder
  16. Srs. Hidrocapital, he estado recibiendo mis estados de cuenta, 403**** y 7041***, con regularidad hasta Octubre del 2019, de esa fecha en adelante no tengo información de los consumos y del acumulado en deuda, he enviado a cancelar a las oficinas y no reciben cancelaciones,pueden uds. por este medio, enviarme lo que requiero para poder cumplir.???? Gracias

    Responder
  17. Solicitando las facturas de los meses julio y agosto. Se ha realizado los pago por pagina del Banco Mercantil y ahora no nos llega el Recibo correspondiente a ese pago.

    Responder
  18. buenas tardes, es imposible conocer la facturación los portales que aparecen en la web no esta actualizado, el servicio de consulta que recomiendan ninguna aporta nada..la cual los cuidadanos queremos honrar las deudas. por favor faciliten el servicio , revisen. actualice etc, gracias

    Responder
  19. Buenas tarde,
    coloco el NIC y me dice que es incorrecto y tengo un recibo con el NIC en mis manos, no puedo ingresar en la página para ver la deuda que hay, la oficina de Hidrocapital en la zona está cerrada, cómo hago para estar al día

    Responder
  20. SEÑORES BUENOS DIAS
    POR FAVOR COLOQUEN UNA PAGINA QUE ABRA PARA PODER VER EL SALDO Y ASI CANCELAR LA FACTURA DEL MES
    NO ABRE DE NINGUNA MANERA ACTUALICENLA PARA PODER TENER ACCESO Y VERIFICAR LOS SALDOS : CANTV, CORPOLEC y OTROS SERVICIOS ESTAN FUNCIONANDO POR ESTA VIA PERO UDS. NARANJA CHINA

    Responder
  21. Mi nombre es Raiza pero el recibo esta a nombre de mi padre, tenemos todo el año sin pagar desde que empezó la y las restricciones ahora bien las oficina de Perez Bonalde casi nunca tiene linea y con esta pandemia uno no puede estar todo el tiempo en la calle por favor arreglen la pagina quiero pagar y no puedo he hecho todos los tramites que la pagina indica y nada estoy morosa y no se en cuento esta el monto y si es impagable como se llegaría a convenios de pagos si no tenemos la realidad y los ajustes que se hicieron y el como y el porque gracias si leen mi mensaje por favor digan por lo menos un siiiiiiiiiii, para saber que por lo menos llegue algún sitio.

    Responder

Deja un comentario